Beneficios como socios

La asociación es un organismo activo que provee apoyo a cada uno de sus integrantes, reforzando la visibilidad y el vínculo colaborativo en la comunidad de profesionales del Método Feldenkrais en España.

Cada socio/a recibe el beneficio de:

Aparecer en la lista de profesores/as del Método Feldenkrais por comunidad autónoma.

Descuentos en cursos de post-formación.

Participar como miembro de la junta para proponer y colaborar en el desarrollo de sus actividades.

Acceso al uso legal del logotipo del Método Feldenkrais®

Difusión y promoción de cursos y talleres de los socios, a través de la página web y las redes sociales. Secretaría para informar a los interesados que llamen de toda España, sobre los profesionales asociados que imparten el Método, más cercanos a su domicilio.

Elaboración y envío de información con actividades, cursos, fechas, etc. a todos los asociados.

Oportunidad de participación activa en los proyectos que la planea, organiza y ejecuta la AFE®.

Uso particular del logo oficial del Método Feldenkrais® y el logo actualizado de la AFKE, para la publicidad y promoción de cada socio.

Uso de las marcas de servicio de la Asociación (Feldenkrais®, Método Feldenkrais®, Integración Funcional® y Autoconciencia a través del movimiento).

Beneficios de descuentos en cursos organizados por AFKE® (cursos postformación).

Actividades de formación continuada.

Cursos gratuitos de materias relacionadas con el Método y su práctica profesional.

Acceso gratuito a los recursos de audio, vídeo y biblioteca.

Presencias en notas de prensa que publique la Asociación.

Presencia en ferias con la publicidad personal.

Descuentos en el merchandising.

Descuentos en la compra de material gestionado por la asociación.