Beneficios como socios

Asociación Feldenkrais España

Participación activa en las asambleas de la Asociación Feldenkrais España®. de acuerdo al reglamento interno de la misma.

Difusión y promoción de cursos y talleres de los socios, a través de la página web y las redes sociales. Secretaría para informar a los interesados que llamen de toda España, sobre los profesionales asociados que imparten el Método, más cercanos a su domicilio.

Elaboración y envío de información con actividades, cursos, fechas, etc. a todos los asociados.

Oportunidad de participación activa en los proyectos que la planea, organiza y ejecuta la AFE®.

Uso particular del logo oficial del Método Feldenkrais® y el logo actualizado de la AFKE, para la publicidad y promoción de cada socio.

Uso de las marcas de servicio de la Asociación (Feldenkrais®, Método Feldenkrais®, Integración Funcional® y Autoconciencia a través del movimiento).

Beneficios de descuentos en cursos organizados por AFKE® (cursos postformación).

Actividades de formación continuada.

Cursos gratuitos de materias relacionadas con el Método y su práctica profesional.

Acceso gratuito a los recursos de audio, vídeo y biblioteca.

Presencias en notas de prensa que publique la Asociación.

Presencia en ferias con la publicidad personal.

Bolsa de trabajo.

Consultoría de seguros.

Asesoría laboral.

Descuentos en el merchandising.

Descuentos en la compra de material gestionado por la asociación.