Otras Asociaciones

Asociación Feldenkrais España

International Feldenkrais Federation

IFF es la organización coordinadora de gremios y asociaciones de Feldenkrais y otras organizaciones profesionales de Feldenkrais clave en todo el mundo.

Instituto Feldenkrais

El Instituto Feldenkrais (IF) constituye una referencia internacional en la excelencia de la organización y enseñanza de cursos y formaciones del Método Feldenkrais.

Asociación Feldenkrais España

Asociación Feldenkrais España AFKE está reconocida y amparada por la International Feldenkrais Federation (IFF) y forma parte de la European and Israeli Training Accreditation Board (ETAB)

Formación Acreditada de Profesionales Feldenkrais Barcelona

Desde 2016 organizan en su centro la Formación Acreditada de Profesionales Feldenkrais Barcelona con acreditación internacional del EUROTAB*.

Asociaciones de Latinoamérica:

Asociación Colombiana de Profesionales del Método Feldenkrais

Asociación con base legal en Colombia, de profesionales en Autoconsciencia a Través del Movimiento e Integración Funcional del Método Feldenkrais®, provenientes de 12 países distintos de América (Norte, Centro y Sur) que sin ánimo de lucro nos hemos reunido para fomentar y difundir la actividad profesional y la buena práctica del Método, así como el buen uso de sus marcas registradas.

Asociaciones en el resto del mundo de habla no hispana: